Tiempo

Corazón
y cabeza

se reparten
aciertos y errores.
El problema es que
no sé quién hace qué.


el verdadero problema

es que pasa el tiempo.

temp

4 comentarios en “Tiempo

      1. http://palabrasaldesnudo.blogspot.com.es/

        http://loquemehacesentir.blogspot.com.es/

        http://cuentosydetalles.blogspot.com.es/

        En cuento y detalles ya has comentado, recuerdas que a lo mejor te lanzabas a escribir un relato 😛

        En Desnudando palabras, te veo ( me refiero como seguidor)

        Y en Lo que me haces sentir … bueno entra si quieres es un poco más picantón

        pd) he estado tentada a enviar tu post a mi google plus pero no me atrevo sin tu permiso el último que republiqué gustó y mucho por los comentarios que dejaron mis amigos

        Un abrazo enorme

        🙂

        pd/ nada de obligaciones ehhhh, te dejo los links pero no te mates que publico mucho jajaja

  1. Coté:
    Me lanzaré a ese relato. Tengo un cuadernito de tapas negras esperando que lo abra para rescatar textos ya escritos de hace tiempo.
    Puedes compartir mis poesías todo lo que quieras. No tengo problema. No espero recibir nada por ellas y sí dar mucho a quién lo necesite.
    Agrego esos blogs a mi feed, voy a disfrutar mucho con ellos! Seguro!
    Un abrazo grande amiga!

Responder

