Miro sin disimulo

Miro sin disimulo,
no quiero enmudecerte.
Miro así para
resucitar este mundo tosco.
El disimulo es un rayo
que mata la belleza.

Escribo poesías,
si no lo hiciera,
estaría dando la razón
al 10% de imbéciles y tristes

que deambularán,
como parásitos,
en mi vida.

Te beso entre piropos,
así me salvo,
yo
y toda la humanidad.

Mis besos sepultan las guerras,
envían al infierno
a los profetas de lo correcto,
los mesías de la productividad


que me dejen en paz
a solas entre tus manos.

vog

Responder

