En mi cumpleaños

Se confabularon los astros
o fue Dios
o fueron mis padres
o los demiurgos …
¡vete a saber!
la cosa es que nací
y hoy cumplo años,
bueno también cumplo
temores
certezas

alegrías
penas
dolores
deseos
versos.

Sigo andando,
me mantengo en pie,
o eso creo,
tengo barro
pero los ojos limpios,
semicerrados por tu luz.

Sigo con la misma sed
del primer día,
del día que nací.
Duermo a ratos,
para no templarme.
Quiero frio o calor
pero no el fatídico punto medio.

Hoy veo mejor el horizonte,
eterno,

inalcanzable.
Años de caminar
para descubrir
que no camino
sino que se me otorgó volar contigo.

co

8 comentarios en “En mi cumpleaños

Responder

