El tiempo es relativo

Antes de comenzar la escalera
y poner la mano en la barandilla,
me quito la chaqueta
y enciendo un cigarro.
Deseo ahogarme en cada piso
hasta rendirme en el octavo.
Del octavo no me mueve nadie.

Estas escaleras son un puente de plata,
llevan a un amor envuelto en raíces y piel.

Quiero vivir en el instante antes de abrir mi puerta,
en el sonido de la cerradura,
en el olor de tu presencia al levantar la vista.

Joder! Yo quiero vivir
en un tiempo relativo de verdad,
que no arañe mi alma,
tanto que sea inexistente.

Quiero una eternidad
de tiempo cero
de tiempo plano;
quiero que todo sea hoy.

esc

Responder

