Fuiste princesa

Se me pasó la fiebre de pasión,
no te veo tan bien como antes.
Ahora eres una más.
Mira que fuiste princesa,
sol de la mañana,
brisa fresca,
mar embravecido,
jardín secreto,
herida silenciosa,
y…
ahora…
te has convertido en una más,
como la que cruza el paso de cebra
o la que elige las naranjas del mercado.

Ya no huelo tu perfume
ni eres la razón de mis días.

Te has convertido en una más.

Y así…
mi pasión esta dormida
mis ojos se mueven más
mis manos se enfrían.

Será que ahora te amo de verdad

Tú tan lejos
con mares de por medio y todo,
y yo en mis pasos de cebra,
llenos de chicas como tú,
pero que no son tú.

pearl

2 comentarios en “Fuiste princesa

Responder

