En los días luminosos

Cuando los días son luminosos
golpeas el fondo de mi alma
entre lágrimas y ternura

Paseo con la luna
a solas ella y yo,
retumban tus golpes,
mazazos silenciosos

El corazón sigue
escrito en papeles y cuadernos.
Me prohibo escribir
y escribo más,
hasta hartarme
pero a solas para que no lo veas.

Tengo un alma que no es alma,
es una parte física de mis heridas
… tarda en cicatrizar,
nunca lo hará.
Quieres un corazón entre frío y razón
pero solo doy para bajar más al fondo,
desde allí a la cima,
cuando tu quieras.

nene

 

Responder

