En pedazos

Me deshago en pedazos
extrañas partículas de luz y sombra;
proyecto rojos sobre la pared y el techo.
Sobre todo el techo…
se tiñe de sangre.

El abismo está ahí arriba,
mi pensamiento cruza los colores
para desvanecerse en nada
como el humo.

Necesito que todo esté bien,
necesito volver,
por favor vuelve:
no te escondas tras las paredes.

Deja de llorar
en mis tatuajes,
que no son mi historia,
mis decepciones,
mis fracasos,

son mis alas.

wo1

 

2 comentarios en “En pedazos

Responder

